Mantenimiento de bombas en Puerto del Rosario– Fuerteventura

Quiénes somos

DHS Motores es una empresa de Puerto del Rosario– Fuerteventura, Fuerteventura,  que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2005. Realiza trabajos de reparación, mantenimiento y venta de repuestos de bombas de agua. Cuenta con una amplia variedad de stock para bombas sumergibles, de presurización, de piscina, entre otros.

Servicio Técnico Oficial de la firma ESPA

Debido a la gran satisfacción de sus clientes y de sus buenas referencias, en abril de 2007 fue distinguido con el nombramiento de Servicio Técnico Oficial de la firma ESPA, Bombas Eléctricas S.A. Una empresa con más de 55 años en el mercado y situada entre los principales fabricantes de bombas a nivel internacional.
 
Este grupo empresarial, ESPA Group, tiene su sede central en Banyoles (Barcelona) donde desarrolla su principal actividad productiva apoyada por un parque industrial para la fabricación de componentes y servicios logísticos propios en constante evolución para poder ofrecer siempre el mejor servicio, con la mayor calidad e innovación. Consiguiendo, así, un mayor ahorro energético con el mínimo mantenimiento.
 
Gracias a este gran respaldo DHS Motores ha podido seguir creciendo y consolidándose en las islas hasta lograr ser reconocidos, a principios del año 2012, como Servicio Técnico Logístico para las Islas Canarias.

Conozca nuestros productos. Contamos con la venta y distribución de repuestos de toda la línea ESPA.

Solicite presupuesto sin compromiso
​Le atenderemos

© 2021 DHS MOTORES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL